Especificaciones técnicas por gama

Gama y modalidad Gama 1
(Nube)
Gama 2
(Nube)
Gama 2
(Nube e instalable)
Gama 3
(Nube)
Gama 3
(Nube e instalable)
Gama 4
(Nube)
Gama 4
(Nube e instalable)
¿A qué tipo de usuario está dirigida? Gama básica: contacto y uso limitado de herramientas ofimática Gama normal: uso intensivo de herramientas de ofimática y colaboración Gama normal: uso intensivo de herramientas de ofimática y colaboración Gama avanzada: uso intensivo de herramientas de ofimática y colaboración añadiendo seguridad información. Gama avanzada: uso intensivo de herramientas de ofimática y colaboración añadiendo seguridad información. Gama premium: uso intensivo de herramientas de ofimática junto con otras herramientas complementarias y colaboración añadiendo seguridad información. Gama premium: uso intensivo de herramientas de ofimática junto con otras herramientas complementarias y colaboración añadiendo seguridad información.
Herramientas de Ofimática
  • Correo electrónico
  • Procesador de texto
  • Hoja o planilla de cálculos
  • Programa de presentación
  • Gestor de contactos (opcional)
  • Gestor de información personal
  • Agenda o Calendario
  • Herramientas colaborativas (chat/reuniones/creación de equipo, etc)
    Si es necesario una licencia adicional (CAL) esta está incluida en el precio Usuarios ilimitados
Cantidad mínima de dispositivos donde se puede instalar el software (funcionamiento off-line) No aplica No aplica Al menos 2 No aplica Al menos 2 No aplica Al menos 2
Capacidad mínima de Unidad de almacenamiento de archivos y correo electrónico 30 GB o superior 1 TB o superior 1 TB o superior 1 TB o superior 1 TB o superior 1 TB o superior 1 TB o superior
Acceso móvil a la solución de ofimática Si Si Si Si Si Si Si
Seguridad Estándar y herramientas de administración Estándar Si Si Si Si Si Si Si
Seguridad Avanzada y herramientas de administración móviles No aplica No aplica No aplica Si Si Si Si
DLP (Prevención pérdida de datos) No aplica No aplica No aplica Si Si Si Si
Identidad Avanzada No aplica Si Si Si Si Si Si
Informes y Auditoria Web Si Si Si Si Si Si Si
Informes y Auditoria Móvil No aplica Si Si Si Si Si Si
Antiphishing y Antispam Si Si Si Si Si Si Si
Archivado de información No aplica Si Si Si Si Si Si
Soporte técnico para levantar ticket y/o requerimientos por fallas del software. Si Si Si Si Si Si Si
Idioma del soporte técnico: Español Si Si Si Si Si Si Si
Consola: Aplicación políticas de retención No aplica Si Si Si Si Si Si
Consola: Cifrado básico de mensajes correo y almacenamiento Si Si Si Si Si Si Si
Conexión e integración a telefonía IP por medio de la herramienta colaborativa No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica Si Si
Herramientas de inteligencia de Negocios (BI) No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica Si Si
Consola: Soporte políticas de grupo No aplica No aplica No aplica Si Si Si Si
Consola: Soporte políticas de nube Si Si No aplica Si Si Si Si